CALISA Y LA FIESTA NACIONAL DE LA AVICULTURA
EL ÉXITO DE UN EVENTO QUE CRECE AÑO TRAS AÑO.
Este fin de semana se llevó a cabo la 31° Edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura en Crespo, y Calisa se hizo presente para agregar valor a un evento que reúne a familias de toda la región, demostrando una vez más su liderazgo en la industria avícola.
Para esta 31° edición se incorporó el bloque de auspiciante en la FNA, espacio resultante de la impronta de Calisa en un trabajo en conjunto con la municipalidad de Crespo y la Asociación Civil Crespo con 30 minutos destinados a una actividad especifica de la marca previo a los shows artísticos principales del Sábado y Domingo.
El sábado, frente a más de 14 mil asistentes Calisa transformó el escenario principal de la FNA en un sector gastronómico con el presentador Mariano Peluffo y el chef Alfred Uboldi, quienes cautivaron al público con recetas innovadoras y consejos imperdibles para hacer el mejor pollo a la parrilla y pinchos de pechuga. Cada plato fue una demostración de excelencia, creando una conexión directa entre nuestros productos y la experiencia culinaria. Este despliegue de sabor y creatividad no solo ofreció un momento de disfrute, sino que también subrayó el valor agregado que CALISA aporta a la industria.
El domingo, propusimos una experiencia de entretenimiento para toda la familia con nuestro concurso de karaoke. Cuatro participantes elegidos al azar interpretaron nuestro Jingle Si Es Pollo Es Calisa, que fue emitido durante todo el año en distintos medios. Los ganadores se llevaron un premio exclusivo, la Chicken Grill Calisa, producto resultante de un trabajo de cobranding junto a Ñuke.
Además, reafirmando su compromiso con el desarrollo social, Calisa se sumó a la iniciativa “Pollo Solidario”, aportando productos para apoyar a clubes e instituciones locales. Con esta acción, no solo contribuyó a un evento exitoso, sino que también extendió el impacto positivo con el apoyo y colaboración en la comunidad.
Edición tras edición la Fiesta Nacional de la Avicultura se vuelve un evento cada vez más importante para Crespo y la región, y Calisa, con un equipo de trabajo impecable, hizo un aporte valiosísimo en un fin de semana inolvidable.