Conceptos como trazabilidad, normas de calidad y envasado en origen adquieren hoy más protagonismo que nunca, en un escenario de consumo en plena transformación. La pandemia tiene repercusiones en el comportamiento y la forma en que los argentinos elegirán sus alimentos.
La empresa Calisa, planta elaboradora de alimentos avícolas de Grupo Motta, es un ejemplo del tratado y el cuidado exhaustivo del producto desde su origen. Tal tarea es respaldada por habilitaciones y certificaciones internacionales, que reconocen la excelencia del método aplicado en las procesadoras de aves de la localidad de Racedo, Entre Ríos.
Hoy, un nuevo lanzamiento, los packs familiares de 1Kg. de productos crudos y cocidos supercongelados (milanesas, nuggets, medallones rebozados y filets) envasados en origen, avalan esas premisas de calidad y seguridad alimentaria.
Con un probado sistema de envasado que se realiza con la más alta tecnología, para que el pollo llegue hasta las góndolas con todas las propiedades nutritivas y el máximo nivel de inocuidad, Calisa se pone al frente de las nuevas exigencias del mercado, respondiendo a la demanda creciente de productos seguros y saludables como lo hace desde hace más de 20 años.